Portugal, Brasil, Alemania y Ucrania presentaron a sus nuevas soberanas

Provinciales 13 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Un fin de semana en el que las Colectividades siguieron avanzando en sus presentaciones de Reinas, Reyes Mayores y Principitos, dando un paso más en este camino hacia la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

En esta ocasión, la Colectividad Portuguesa fue la primera de cuatro presentaciones durante el fin de semana, luego hicieron lo propio las colectividades Brasileña, Alemana y Ucraniana.

El sábado por la tarde, en el marco de un té, la Colectividad Portuguesa presentó a Noelia Prohuday Rodrigues, joven de 21 años residente en Leandro N. Alem y cuya ascendencia es por parte de sus bisabuelos maternos. Noelia recibió sus atributos de la Reina saliente Daniela Martínez, quien continuará como Miss Amistad hasta la 42a edición de la FNI. Además, los nuevos Reyes Mayores son Isabel Weber y Juan Carlos Paniagua, y los Principitos son María Sol Alegre Miño (7) y Salvador Sabala (7).

DSC_3039-768x509

En tanto que por la noche se vivió otra emotiva velada durante la emotiva presentación de la Reina de la Colectividad Brasileña. Y es que la Reina Saliente no era otra que la Reina Nacional de todos los inmigrantes, Karen Da Silva, y fue despedida como tal con enorme algarabía. Karen fue quien coronó a su sucesora en la colectividad, Analía Belén Duarte, obereña de 24 años cuya ascendencia es por parte de su bisabuelo paterno. También fueron presentados los Reyes Mayores, Marina Waziak y Jorge Luis Kwaszka, y los Principitos Giana Kwaszka y Feliipe Bolaño. Además, Karen Da Silva fue nombrada como la primera Embajadora de la Colectividad, honor que aceptó alegremente.

DSC_3093-768x509

Ya el domingo al mediodía, la Colectividad Alemana de Misiones hizo lo propio, pero lo hizo con un almuerzo con show musical y baile. Allí se presentó a Maira Magalí Mosdien, de 22 años y oriunda de Leandro N. Alem. Junto a ella estarán las princesas Jennifer Kleinert y Abril Caso Szewald.. En cuanto a los pequeños, son Guillermina Alderete Kubski y Tiziano Sedoff, y los Reyes Mayores son Elena Lidia Engler y Ademar Buche. La Reina saliente, Constanza Bárbaro Meyer, también fue honrada con el título de Embajadora de la colectividad por primera vez.

DSC_3245-768x509

Finalizando con las presentaciones de este fin de semana, la Colectividad Ucraniana también presentó a su nueva Reina. Se trata de Gabriela Edith Kochizki, de 23 años y oriunda de Colonia Alberdi y su ascendencia es por parte de su bisabuela paterna. Los nuevos principitos son Sofía Kornowski (8) y Mateo Rafael Burtnik (7). En tanto que los reyes mayores son Patricia Lipowski e Hilario Rodríguez. Mientras que la Reina Saliente, Micaela Kuliba, fue nombrada como la nueva Embajadora de la colectividad, sucediendo a Daniela Atamañuk.

DSC_3450-768x509

De esta manera, Polonia, Paraguay, Portugal, Brasil, Alemania y Ucrania, ya presentaron a sus nuevas soberanas.

Red de Medios Misiones | La Radio 89.7 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email