Balance positivo del remate en Montecarlo

Provinciales 13 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Con buenos precios por cerca de mil cabezas de ganado en pie, se realizó el segundo remate del año organizado por la Asociación Ganadera del Alto Paraná, en su predio ferial. 

 
El remate se realizó el sábado y hubo una oferta importante de terneros, novillos, toritos, vaquillonas, invernada entre otras. En este marco los terneros se vendieron entre 340  y 391 pesos el kilo vivo, el novillo entre 260 y 377 pesos, toritos 340 pesos,  vacas entre 130 y 160 pesos, entre otros.

“Fue uno de los encierres más grandes nuevamente en Montecarlo, que es una de las plazas mas grandes. Los precios por más que están en baja de la mayoría de las categorías fue superior como siempre a los precios del mercado”, aseguró Alan Stefanoski de la consignataria Ñangapiri.

Stefanoski además dijo que “Quedó sólo un lote sin vender. Hubo una colaboración de otra asociaciones de la provincia como Andresito, 25 de Mayo y Libertador General San Martín. Así que fue un trabajo conjunto con ellos, por lo tanto productores de esas zonas más lo que fue productores de Montecarlo estuvieron presentes”.

Ahora se prevé, que el próximo remate sea en agosto en el marco de la Fiesta Provincial del Ganadero. 

Red de Medios Misiones | Portal Misiones-Montecarlo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email