“El juego del calamar 2″ es oficial: Netflix difundió un teaser de la segunda temporada

General 13 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La serie “El juego del Calamar” se convirtió en uno de los fenómenos más populares de Netflix. Todavía no hay fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada pero ya es oficial que si habrá segunda parte.

En 2021, El juego del calamar se transformó en una de las series más populares en la historia del streaming. Ahora, a través de las redes, los productores oficializaron su segunda temporada y dieron pistas de lo que vendrá.

Netflix mostró un teaser en el que detalló qué personajes volverán y adelantó parte del argumento en el que girará la nueva historia de la serie coreana, aún sin fecha confirmada.

El juego del calamar 2: qué se sabe de la nueva temporada
El posteo difundido por Netflix está escrito por el mismo creador de la serie, Hwang Dong-hyuk. “Llega una nueva ronda”, puntualiza el título.

Por otro lado, el video muestra al ojo de la famosa muñeca del primer juego que se ve en la serie “Luz verde, luz roja”, junto a un 2.

“Tomó 12 años en darle vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix”, señaló el adelanto.

Luego, Hwang Dong-hyuk le agradeció a todos los fanáticos y confirmó que ya está en marcha la producción con pistas de cómo serán los nuevos episodios.

“Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con ddakiji. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Preparate para una nueva ronda”, cerró.

De qué se trata “El juego del calamar”
La ficción coreana mezcla el drama, el terror y la acción. La historia es la de Seong Gi-hun, un perdedor con todas las letras, aquejado por las deudas. Un día se topa con un hombre en la calle que le ofrece una solución a sus problemas: participar de una competencia.

Sin darle mayores explicaciones, el protagonista termina siendo parte de un grupo de personas que deben sortear diferentes juegos letales. El que pierde, muere, pero el que gana se lleva un premio millonario.

El Juego del Calamar se estrenó el 17 de septiembre de 2021 y no tardó casi nada en convertirse en la serie más vista en todo el mundo. Incluso, logró una verdadera proeza cuando se convirtió en la primera producción de Corea del Sur en ubicarse como lo más visto durante varios días en los Estados Unidos.

La ficción sigue ocupando espacio en Internet y sus personajes ya son parte del imaginario popular. Las redes sociales y las apps de mensajes están repletas de memes, stickers, GIFs, referencias e imitaciones de la serie.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email