Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El Hospital de los Juguetes se suma al estreno de "Lightyear" en el IMAX para sembrar conciencia y recibir donaciones

General 16 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
IMG-20220616-WA0020

La organización que recibe, recupera y repara juguetes para repartir entre chicos y chicas de toda la provincia se hará presente en el hall del IMAX del Conocimiento durante el estreno del spin-off de Toy Story con un stand en el que exhibirán su trabajo de reciclado. Además, se recibirán donaciones de juguetes.

Este jueves 16 de junio finalmente llegará al IMAX del Conocimiento uno de los estrenos más esperados del año: "Lightyear", la película de Pixar que cuenta la historia de Buzz Lightyear, icónico personaje de la franquicia Toy Story que esta vez protagonizará sus andanzas ya no como juguete de Andy sino como parte del Comando Estelar. 

No obstante, los juguetes estarán una vez más en el IMAX, ya que el Hospital de los Juguetes dirá presente -al igual que en el estreno de Toy Story 4, años atrás- con un stand en el que promoverán la conciencia sobre el recuperación y la donación de juguetes para los niños de la provincia que más lo necesitan.

"Tenemos como objetivo primordial sembrar conciencia sobre el reciclaje en los chicos, para eso vamos a hacer una exhibición de las cosas que se pueden hacer con los deshechos o cosas que uno tira de la propia casa", comentó Silvia Moreno, fundadora de la organización, sobre la tarea que van a estar realizando desde el jueves y hasta el sábado en el hall del IMAX, donde también se recibirán donaciones de juguetes. Al respecto, Moreno consideró que no sólo es importante "estimular la conciencia de donación de juguetes, sino sobre todo tener en cuenta la necesidad de que los juguetes estén limpios y en el mejor estado posible a la hora de ser entregados como un acto de amor al otro".

Cabe recordar que en esta ocasión no solo se recibirán juguetes, sino también ropa para niños y útiles escolares que serán donados a merenderos de toda la provincia y al Hospital de Pediatría. Además, si bien el stand del Hospital estará presente hasta el sábado 18, el IMAX continuará recibiendo donaciones hasta el final de las vacaciones de julio.

Para finalizar, Moreno invitó a toda la comunidad a acercarse a donar: "No solamente crea una conciencia que iguala, sino que hace más grande al que dona y ayuda a otra persona que necesita. Ese sentimiento inigualable que produce poder ayudar a otra persona es una de las cosas que todo el mundo debe experimentar. Y esta es una forma, sobre todo estimulándola con los niños desde chicos".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email