Eldorado: Capacitación a trabajadores del sector turístico para mejorar las experiencias de los visitantes

Provinciales 22 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este martes se llevó adelante la capacitación para mozos de emprendimientos gastronómicos en las instalaciones del complejo San Valentín. 

Para esta jornada, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado, trabajó de manera conjunta con el Ministerio de Turismo de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad.

IMG-20220621-WA0125

La capacitación contó con dos etapas: la primera de Anfitrión Turístico, dictada por la Guía Nacional de Turismo, Carolina Hnatiuk,  orientada a dar a conocer los beneficios del turismo y el rol de los mozos como anfitriones y como agentes de difusión que pueden dar a conocer la oferta turística de Eldorado y los medios que tienen a su alcance para brindar información. 

IMG-20220621-WA0128

La segunda parte fue dictada por Hector Gonzalez, y estuvo vinculada a la atención de los mozos, el manejo de las quejas, los distintos protocolos a llevar a adelante con respecto al armado de mesas, servir las comidas, entre otras cosas.

IMG-20220621-WA0129

Brindando estas herramientas se permite a los trabajadores mejorar tanto en el desempeño de su tarea como la experiencia de todas las personas que elijan visitar Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email