Misiones: Una fuerte granizada durante la noche de ayer provocó daños en distintos puntos de la zona centro

Tiempo 22 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Una fuerte granizada durante la noche de este martes provocó daños en distintos puntos de la zona centro de Misiones. Los más afectados fueron diferentes parajes ubicados en 25 de Mayo y Salto Encantado. Se detectaron daños en techos de viviendas y galpones.

Distintos partes policiales informaron sobre daños a la propiedad por una fuerte granizada durante la noche. Uno de ellos indica que alrededor de las 20:45 se recepcionó llamados a la línea emergencia 101, dando aviso que varias personas habían sufrido daños en su vivienda.

Los Parajes más afectados fueron Primavera, Camión Cue, Saltito y Torta Quemada, de 25 de Mayo, hasta el lugar se acercaron varios efectivos policiales y personal de la intendencia local, donde se constató varios daños en viviendas en los techo de chapa de cartón, cómo así galpones de agricultores tabacaleros, no constatando ninguna persona lesionada.

El primer informe detallaba que alrededor de 13 personas fueron las damnificadas.

Por otra parte, desde la comisaria de Salto Encantado, informaron que alrededor de las 22.30, como consecuencia de las fuertes precipitaciones en distintos puntos de esta localidad, se acercaron hasta Colonia Pindayti, Mavalle y Paraje Primavera, porque se había tomado conocimiento caídas de granizos en la zona.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales realizaron un relevamiento y se entrevistaron con varios vecinos, quienes manifestaron que en la zona se registraron abundantes lluvias y caída de granizos, pero no resultando con daños materiales en propiedades.

Mientras que un vecino de Paraje Primavera detalló que a raíz de la caída de granizos resultó con daños un invernadero de su propiedad, dañando alrededor de 200 chapas cartón. Hasta el momento no se registraron caídas de árboles, voladura de techo, o daños en tendidos eléctrico. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email