
Gendarme fue denunciado en Posadas por irrumpir el departamento de su ex y agredirla
General 23 de junio de 2022

Durante la madrugada del pasado miércoles, en la chacra 53 de la capital provincial, un Cabo de la Gendarmería Nacional fue denunciado por su expareja por violencia de género. La mujer fue trasladada hacia la base de sanidad para ser examinada por el médico de turno.
Alrededor de las tres de la mañana, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Séptima fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911) ya que en la calle Tripoli del mencionado barrio capitalino habría un código rojo.
Una vez en el lugar, la víctima Camila R. de 33 años, manifestó que se hizo presente en su departamento su expareja identificado como Aníbal Oscar G. (35), quien ingreso al interior y le agredió a ella y a su pareja actual, también integrante de la Gendarmería Nacional.
Ambos son trasladados hacia la base de sanidad para ser examinados por el médico policial en turno. Posteriormente, hacia la comisaria a los fines de radicar la correspondiente denuncia. (Misiones Online)
Te puede interesar


FÚTBOL – Finalísima Conmebol-UEFA: Partidazo y gran triunfo de Argentina

Jardín América: Hoy realizarán una marcha pidiendo justicia

Fútbol - La FIFA desestimó el reclamo de Chile y confirmó la participación de Ecuador en Qatar 2022

Recuperaron en Wanda un vehículo robado en Capioví y detuvieron a su conductor

Viral: Encontró un conmovedor mensaje en un medidor y empezó una campaña solidaria: “Por favor, no me corten la luz”
Lo más visto

Lucas Sugo en Misiones: Brindará un espectáculo con entrada libre y gratuita

El Hospital Madariaga presentó por primera vez en el país, una técnica innovadora en intervenciones de gastroenterología

Cena Show con Nova Geração: Este sábado 2 de julio en Jardín América

Un niño de 10 años se ahogó comiendo un chupetín en la escuela y debió ser ingresado a terapia intensiva con un estado crítico de salud
