Puerto Rico: Lanzan colecta para una familia que perdió la casa en un incendio

General 28 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Una familia de la localidad de Puerto Rico sufrió el incendio de su vivienda con daños totales en la mañana de ayer, y los vecinos realizan una colecta solidaria para ayudarlos.

“La familia Matty de Puerto Rico sufrió pérdida total por el incendio de su casa, son cuatro niños que quedaron con lo puesto, un varón de 6 años, y tres niñas de 10, 12 y 15 años. Podés colaborar con $100, $200 o lo que puedas, todo suma” indica la historia que rápidamente se comparte en distintas redes sociales.

Según el parte policial, el incendio en la vivienda ubicada en Gervasio Posadas se había iniciado poco antes las 6 de la mañana, cuando la propietaria, Lidian Mariana Portillo de 34 años, se encontraba con sus hijos cuando se empezó a incendiar el cielorraso, lográndose retirarse del inmueble como así algunas pertenencias.

En cuestión de minutos, el fuego consumió la totalidad de la casa, extendiéndose a una construcción lateral la cual fue controlada por el personal de bomberos de la Policía de Misiones y Bomberos Voluntarios.

Rápidamente los vecinos y distintas instituciones locales comenzaron a movilizarse para recaudar fondos.
Además, publicaron un CVU para quienes quieran donar mediante billeteras virtuales, 000000 3100013663896783, con el ALIAS olmo.ruda.cero.mp, perteneciente a Adriana Arminda Portiño. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email