Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Eldorado: Entrega de becas municipales para seguir acompañando a deportistas del CAREM

Provinciales 30 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
62bc94afd99c6549502749

La Municipalidad de Eldorado, este miércoles, en el Polideportivo Municipal "Héctor Hugo Ligorria", llevó adelante la entrega de becas a deportistas que forman parte del Centro de Alto Rendimiento Eldorado Misiones (CAREM).

 IMG-20220629-WA0104

“Entiendo, sé y veo como entrena cada uno de los deportistas de alto rendimiento que tenemos, no solo se forman como atletas profesionales, sino que también se forman como personas para la vida. Nosotros desde el municipio, a través del CAREM y de la Dirección de Deportes estamos para acompañarlos siempre”, manifestó el profesor Gustavo Martin, Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado. 

 IMG-20220629-WA0103

Por su parte la madre de Rosa Ludmila una joven de 17 años que realiza Marcha dijo, “mi hija empezó a practicar el deporte cuando inició la secundaria y para nosotros es muy importante poder recibir esta beca. Estamos agradecidas al intendente Fabio Martínez, nosotros somos una familia humilde y esto le sirve para comprarse zapatillas para entrenar, poder pagar los viajes, mi hija ama el deporte y esto le va ayudar un montón".

 IMG-20220629-WA0107

Recuerdan el CAREM se encuentra a cargo del Profesor Gustavo Ocampo quien junto a un equipo multidisciplinario acompañan a los deportistas no solo en los aspectos vinculadas a las disciplinas deportivas sino también desde el punto de vista nutricional y psicológico, brindando contención y asesoramiento a fin de mejorar la formación deportiva y que los deportistas lleguen a su máximo rendimiento.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email