Jardinense en el CONICET

Provinciales 04 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

"Ingresé al CONICET NOA Sur hace ya 14 años (soy uno de los más antiguos desde que se creó la Unidad de Administración Territorial), oficialmente el 1° de Julio del 2008.

Soy Despachante de Aduana, empecé como auxiliar de importaciones y hoy soy responsable del Área de Comercio Exterior. Me encargo de realizar las importaciones y exportaciones de bienes con fines científicos para cualquier investigador, becario o instituto que lo requiera (desde la exportación del cabello de un nativo encontrado en investigaciones arqueológicas para su datación, hasta la importación de equipamiento de alta complejidad).

Pienso que contar con un sistema científico-tecnológico sólido permite que los proyectos se transformen en líneas de investigación y muchas de éstas en aplicaciones concretas en la realidad, todo lo cual no hace más que posicionar mejor a nuestro país y sus capacidades ante el mundo.

Soy oriundo de Jardín América, Misiones. Mis padres se llaman Armando Kruler y Lucía Elena Orio. Soy el menor de la familia; mis hermanos se llaman Natalia y Aarón. Estoy casado con Carolina Baricco y tengo 3 hermosos hijos: Pedro, Manuel y Milenka".

Red de Medios Misiones | Radio Más FM 91.7- Jardín América

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email