Pronóstico para el día martes 5 de julio

Tiempo 05 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La persistencia de baja presión en una extensa franja que abarca partes de Perú, Bolivia, Paraguay, la provincia de Misiones y estado de Rio Grande do Sul en Brasil continúa provocando vientos del norte y noreste, consecuentemente volverían a registrarse temperaturas máximas de entre 26 °C y 28 °C en la provincia, con excepción de Bdo de Irigoyen. El cielo estaría nublado a cubierto durante toda la jornada.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes noreste y norte, intensidades entre 5 y 19 km/h y probabilidad de ráfagas de 40/60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas, la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 6 de julio
Predomina baja presión atmosférica en gran parte del territorio nacional y se mantienen en nuestra provincia las condiciones de los días previos, ambiente cálido y cielo nublado a cubierto. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte, rotando al norte-noreste por la tarde 4 y 16 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas Iguazú, la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen.

Jueves 7 de julio
Sin previsión de cambios importantes en el tiempo en Misiones, estaría templado por la mañana y cálido por la tarde. El cielo seguiría cubierto de nubes y por la tarde, particularmente en zona sur, aumentaría el porcentaje de humedad con vientos provenientes del sureste.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 5/25 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y del norte, cambiando al sureste por la tarde para zonas sur y centro, velocidades entre 6 y 16 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Iguazú, la mínima sería de 15 °C para Eldorado.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email