Garuhapé: Arrestaron a un joven y demoraron a un menor por un arrebato

General 05 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El domingo efectivos de la Comisaría de Garuhapé detuvieron en el barrio Las Miguelas a un joven de 20 años y demoraron a un menor de 17, quienes fueron señaladas de arrebatarle un teléfono móvil a un hombre de 40. Además, en la intervención recuperaron el artefacto y se lo restituyeron a su dueño.

El damnificado se presentó en la dependencia policial y allí contó que momentos antes, estaba con su pareja en una plaza ubicada entre las avenidas Américas y la calle Sarmiento de esta localidad, cuando fue sorprendido e increpado por dos sujetos, quienes le arrebataron su aparato móvil y huyeron al barrio nombrado.

De todos modos, el denunciante logró reconocer a uno de ellos y con los datos a aportados, los agentes se constituyeron a ese vecindario, donde iniciaron un operativo de identificación de personas.

En ese contexto, vieron a dos jóvenes con similares características, que al percatarse de su presencia intentaron fugarse, pero rápidamente fueron alcanzados y demorados. Asimismo, incautaron un teléfono celular que uno de los señalados dejó caer entre las malezas, el cual posteriormente fue reconocido por su dueño.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico, el detenido fue llevado a la Comisaría local, mientras que al adolescente, se le notificó el motivo de su demora por orden del Juzgado Correccional y de Menores

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email