San Vicente: Detuvieron a un hombre que hirió a un joven con un cuchillo en un bar

General 06 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Un  hombre de 43 años, fue detenido por la Policía, en horas de la tarde de este martes 5 de julio, en el kilómetro 34 de Picada Flor, acusado de haber herido con un arma blanca en el cuello, a un joven de 20 años, el pasado domingo por la noche en un bar de la localidad.

La víctima denunció de lo acontecido al día siguiente, manifestando que tras haber entablado una discusión con el agresor, este sacó un cuchillo de la cintura, lo atacó produciéndole un corte en su cuello y luego huyó rápidamente. 

En este contexto, en un primer momento la División de Policía Científica de la Unidad Regional VIII, realizó la recopilación de pruebas en el lugar y tomó declaraciones a quienes habían concurrido a dicho local esa noche. 

Por otro lado, de acuerdo a las características físicas y a los datos aportados por el joven, efectivos de la Seccional 2ª, desplegaron rastrillajes en la zona de las colonias para dar con el atacante, hasta que en horas de la tarde de la fecha, lograron arrestar al sindicado como autor del ataque.

El detenido fue alojado en la sede policial y el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente ordenó la notificación de la causa al implicado.

Por su parte la víctima, fue examinada por el médico policial, quien determinó que las lesiones le demandaran 20 días de curaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email