Drogas: Más de 10 puntos de ventas desbaratados en Posadas

General 11 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En lo que va del 2022 con exhaustivos trabajos de inteligencia fueron desbaratados 12 puntos de venta de droga.

Durante el último fin de semana, en dos operativos paralelos, se desbarataron dos puntos de ventas de drogas ubicados en el barrio Santa Clara 1, donde la Dirección Drogas Peligrosas aprehendió a 4 personas y secuestró cocaína y marihuana fraccionada.

Los allanamientos se concretaron luego de meses de seguimientos, y ayer con orden del Juzgado Federal N°2 de Posadas, el Grupo de Operaciones Especiales irrumpió en las dos viviendas ubicadas en mencionado vecindario, donde además de la droga secuestrada, se incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos para fraccionamiento y pesaje.

Por el trabajo de distintas dependencias policiales que rastrean los movimientos de puntos de venta de estupefacientes, en lo que va del año se irrumpieron en domicilios de distintos barrios de Posadas, siendo algunos Villa Cabello, San Marcos y Santa Clara 1, entre otros. A sí mismo, en el interior de la provincia se realizan operativos similares con el secuestro de grandes cantidades de droga.

En un último procedimiento que fue efectuado en cercanías de las calles Eldorado y Mbororé, la Dirección Drogas Peligrosas secuestró 59 gramos de cocaína, 5 gramos de marihuana, $224.000 pesos y 10 celulares que serán peritados.

A raíz de los allanamientos, la Justicia Federal ordenó la detención de dos hombres en el primer procedimiento y en el segundo, detuvieron a un hombre de 47 y a una mujer de 33 que recuperó la libertad quedando supeditada a ulterior resolución.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email