FCF: Inscripciones abiertas al Módulo 3 del curso “Geomática aplicada a la actividad forestal y agropecuaria”

Se encuentra abierta la inscripción al Módulo 3 del curso “Geomática aplicada a la actividad forestal y agropecuaria”, que es organizado por el Laboratorio de Herramientas de Soporte a las Decisiones de la Facultad de Ciencias Forestales.

Provinciales 05 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El Módulo 3 “Introducción a la teledetección”, está dirigido a personas con conocimientos básicos de aplicaciones SIG, que deseen profundizar en el manejo de las mismas, utilizando productos y herramientas de la teledetección e introduciéndose en los conceptos fundamentales de esta disciplina.

Esta instancia que extenderá sus inscripciones hasta el 10 de mayo y será en la modalidad virtual, tendrá como capacitadores a Damián Lorán; Martín Orona; Andrés Leszczuk, Eduardo Hildt y Juan Ignacio Martínez.

El Módulo se desarrollará entre el 14 de mayo y el 12 de junio (fecha de entrega del trabajo final para el que desee optar por el certificado de aprobación). Los encuentros virtuales se desarrollarán los días 14 ,15, 28 y 29 de mayo y los horarios serán los siguientes: viernes 14 y 28 de 16:00 a 20:00hs y sábados 15 y 29 de 8:30 a 12:30hs.

Más información sobre el valor del curso; cupos; formas de pago; certificación; contenidos y link de inscripción en la siguiente ficha técnica: Modulo 3 – Introducción a la Teledetección.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email