Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Posadas: Motociclista chocó y rompió la luneta de un auto con la cabeza, se sacó una foto para redes sociales y se fugó

General 13 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp-Image-2022-07-11-at-8-696x393

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en el que el joven motociclista chocó contra la parte trasera de un vehículo estacionado, ocasionando graves daños en la luneta trasera del mismo. Acto seguido, se tomó unas fotografías y se retiró de la escena.

Según se ve en las imágenes, el joven iba solo a bordo de una motocicleta 110cc. cuando de imprevisto impactó contra la parte trasera de un vehículo estacionado.

Por la violencia del impacto, el casco del motociclista salió despedido, por lo cual su cabeza dio de lleno contra la luneta del rodado mayor.

Inmediatamente el motociclista se recompuso y tras juntar sus pertenencias que quedaron desparramadas por el lugar, llamó a un amigo para que acuda a asistirlo.

Allí ocurrió lo más insólito de la situación ya que tras la llegada del amigo, lejos de solicitar una ambulancia o llamar a las autoridades policiales para que realicen las actuaciones pertinentes al siniestro, optaron por tomarse fotografías para después retirarse del lugar.

Con el correr de las horas, las imágenes de una cámara que captó todo el hecho, circularon en redes sociales y causaron todo tipo de reacciones.

Sin embargo, el joven motociclista publicó en su cuenta de Instagram que ya tomó contacto con la propietaria del vehículo y aseguró haber llegado a un acuerdo por los daños ocasionados. (Misiones Online)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email