25 de Mayo: Camionero perdió la vida tras volcar con el rodado

General 14 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Alrededor de las 13:00hs de este miércoles 13 de julio, un camión Mercedes Benz 1518 volcó sobre la Ruta Provincial 9, a la altura del paraje Aristóbulo Chico (municipio de 25 de Mayo) y terminó en posición invertida provocando la muerte del conductor identificado como Eliceo Foesster, de 52 años, quien luego del siniestro quedó atrapado entre los hierros retorcidos. El rodado transportaba en la carrocería tipo planchada de madera, una carga de rollos de pinos elliotis.

 b9d24adcf9eb828c25b3c5b368827613

Con ayuda de bomberos voluntarios de esa localidad, se logró extraer a la víctima pero ya  sin signos vitales. Posteriormente se le diagnosticó “fractura y aplastamiento de la zona facial”.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado transitaba por la citada arteria en sentido Norte-Sur (hacia 25 de Mayo), cuando en el lugar del paraje nombrado,  el conductor realizó una maniobra que lo sacó fuera de la cinta asfáltica haciendo que pierda el control y vuelque sobre la banquina.

Asimismo el personal de la Policía Científica, realizó las pericias y la extracción de sangre al fallecido para examen de alcoholemia. Desde el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, que interviene en la causa, se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares. (Primera Edición)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email