Misiones - El Soberbio: Incendio arrasó la vivienda de una concejala en Paraje Bananera

General 18 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Según el parte policial, se tomó conocimiento del hecho cerca de la hora 16.50 de este domingo 17 de julio. Se trató de un incendio originado en una accidental acción casera, que terminó devorándose una vivienda en dicho Paraje, ubicado en el Km 8 de RP13

Los efectivos pudieron dialogar con la damnificada, de nombre Claudia Fabiola Biccoca de 33 años, titular del HCD de esa comuna, quien relató que en el momento del siniestro se encontraba en la localidad de San Vicente y que se enteró del hecho por su hija Carla Dionela (17), quien se encontraba con su hermana menor Carolina M. (14) y una prima de nombre Naiara B.

Las citadas refirieron que minutos antes, intentaron hacer fuego en el hogar de la casa, utilizando nafta y, en un momento dado, cae un trozo de braza, que hace contacto con más combustible, iniciando de esa manera el fuego, y, aunque de forma inmediata intentaron sofocarlo, no lo lograron.

Las llamas consumieron prácticamente en forma total el mencionado inmueble de 8x12 m2, construido con  madera y mampostería, cuyo techo contaba con chapas de zinc. No se reportaron lesionados.

En el lugar trabajó  una dotación de bomberos voluntarios de la Localidad, quienes extinguieron el foco ígneo luego de unos minutos. Se evalúan los daños materiales. 

(Colaboración de Norma Masko)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email