Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Por las inciemencias del tiempo se suspendieron partidos del provincial y la Liga de Puerto Rico

General 18 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
sm-2

Las intensas lluvias que se precipitaron en los últimos días perjudicó el estado del campo de juego en algunas canchas de la provincia de Misiones y para que se juegue en óptimas condiciones se decidió suspender algunos compromisos.

Ayer domingo se debía jugar la sexta y última fecha de la fase de grupos del Torneo Provincial, pero se decidió postergar la fecha entera para el próximo domingo 24 de julio. En relación a la Liga Regional de Puerto Rico, hay tres cotejos que se van a desarrollar con normalidad. Atlético Jardín América recibirá en la tarde de hoy a Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya, Atlético Garuhapé será local ante Papel Misionero de Capioví y Atlético Leoni anfitrión frente a Atlético Demisiones de Capioví.

Quedó suspendido y con reprogramación para el próximo domingo 25 de Mayo de Puerto Rico ante Atlético Hipólito Yrigoyen y Mandiyú de Garuhapé vs. Esperanza de Capioví. Atlético Jardín América vs. Asociación Helvecia, 15.45 horas Atlético Garuhapé vs. Papel Misionero, 15.45 horas Atlético Leoni vs. Atlético Demisiones, 15.45 horas Postergado: Mandiyú vs. Esperanza 25 de Mayo vs. Atlético Hipólito Yrigoyen Libre: Belgrano de El Alcázar. (El Territorio)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email