
Violento asalto en una empresa de Garupá: robaron alrededor de $2 millones
General 20 de julio de 2022

Las autoridades lograron apresar a un joven de 28 años, sospechoso de haber participado junto a otros delincuentes, en el robo de una empresa de bebidas ubicada en el barrio Ñu Porá de Garupá.
Habían tomado conocimiento del caso cuando el sereno del lugar, un hombre de 63 años, alertó que momentos previos había sido reducido violentamente por tres personas que bajo amenaza con -aparentemente- armas de fuego, lo maniataron. Luego ingresaron al sector de las oficinas de la empresa y extrajeron una caja registradora junto a una notebook.
De inmediato se sumó al testimonio el gerente de la firma, quien mencionó que dentro de la caja robada se encontraban documentaciones importantes y alrededor de dos millones de pesos.
Con los datos aportados por los damnificados, integrantes de la División Motorizada de Garupá y agentes de la comisaría local desplegaron rápidamente un operativo cerrojo en la zona. Fue así que en la intersección de las calles Las Flores y Yerbal, lograron aprehender a uno de los sospechosos.
Tras la requisa, incautaron un celular, $128.200 y un machete. Todos elementos aparentemente vinculados al robo, y de los que además no pudo justificar su procedencia.
Bajo orden de la Justicia, el detenido permanecerá preso y los objetos secuestrados serán trasladados a la dependencia policial. A su vez, continuarán con la investigación para localizar a demás involucrados.
Te puede interesar


Encapuchados y armados asaltaron una agencia de quiniela en Garupá


Tras un amplio operativo cerrojo interceptaron un auto robado a un remisero en Garupá

San Ignacio: hacían un asado y por una brasa se les prendió fuego la casa

Menor de 15 años con lesiones graves tras un choque frontal en San Vicente
Lo más visto

Karina “La Princesita” actuará en la 37ª Fiesta Nacional de la Madera

JEEP FEST 2022 en San Vicente desde este miércoles - Todo lo que tenes que saber

Capturaron a un hombre acusado de hacerse con más de 100 mil dólares con el “cuento del tío”

