Violento asalto en una empresa de Garupá: robaron alrededor de $2 millones

General 20 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Las autoridades lograron apresar a un joven de 28 años, sospechoso de haber participado junto a otros delincuentes, en el robo de una empresa de bebidas ubicada en el barrio Ñu Porá de Garupá.

Habían tomado conocimiento del caso cuando el sereno del lugar, un hombre de 63 años, alertó que momentos previos había sido reducido violentamente por tres personas que bajo amenaza con -aparentemente- armas de fuego, lo maniataron. Luego ingresaron al sector de las oficinas de la empresa y extrajeron una caja registradora junto a una notebook.

De inmediato se sumó al testimonio el gerente de la firma, quien mencionó que dentro de la caja robada se encontraban documentaciones importantes y alrededor de dos millones de pesos.

Con los datos aportados por los damnificados, integrantes de la División Motorizada de Garupá y agentes de la comisaría local desplegaron rápidamente un operativo cerrojo en la zona. Fue así que en la intersección de las calles Las Flores y Yerbal, lograron aprehender a uno de los sospechosos.

Tras la requisa, incautaron un celular, $128.200 y un machete. Todos elementos aparentemente vinculados al robo, y de los que además no pudo justificar su procedencia. 

Bajo orden de la Justicia, el detenido permanecerá preso y los objetos secuestrados serán trasladados a la dependencia policial. A su vez, continuarán con la investigación para localizar a demás involucrados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email