Fútbol - Federal A: Crucero del Norte volvió al triunfo ganándole al líder Racing de Córdoba

General 21 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El Día del Amigo le vino bien al Colectivero, que pudo recuperar la sonrisa después de una racha adversa, ya que en partido válido por la 20ª fecha de la Zona B, le ganó 1 a 0 a Racing de Córdoba, equipo que mantenía su invicto hasta el momento. El encuentro se disputó en el Estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés.

Con evidente recomposición en sus líneas, el representante misionero parece haber recuperado la memoria, sorprendiendo a los cordobeses, por ello fue una merecida victoria.

Con una primera etapa pareja en el desarrollo, ya en el complemento, el dueño de casa buscó la victoria, que la conseguiría sobre el final, cuando un envío de Alejandro Pérez encontró la cabeza de Cristian Campozano, quien la mandó al fondo de la red, desatando la locura de la hinchada.

  “Esto es el resultado de un trabajo mental de dos semanas con el plantel. Se notaba que el grupo tenía el nivel para pelear un Federal A, pero había un desgaste psicológico que afectó en el nivel futbolístico. Hoy jugamos un partido como una final, como es en el ascenso”, dijo un entusiasmado técnico Sandro Bárbaro

Con nuevos bríos Crucero del Norte visita a Sporting Belgrano, este domingo 24.

 1a05ec9f746e0c290e3852ffcdd265fa

Red de Medios Misiones| Radio Ce Multimedios -San Vicente 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email