Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

La Municipalidad de Eldorado brinda clases de apoyo en los Centros Integradores Comunitarios

Provinciales 21 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
62d94a02784ae356892173

Durante las vacaciones de julio en los Centros Integradores Comunitarios del barrio Koch  y barrio Puerto los Pinares la Municipalidad de Eldorado a través de la Dirección de la Juventud brindan clases de apoyo escolares en Matemáticas, Lengua, Historia, Física, entre otras materias para los niños de la ciudad.

El objetivo es ayudar a mejorar el rendimiento escolar de los alumnos a través de las clases de apoyo, colaborando en la educación de los niños eldoradenses, preparándolos no solamente para las materias diarias, sino también para rendir sus previas adeudadas.

 clases

La Directora de la Juventud Noelia Rivas manifestó,” "la educación es una herramienta de transformación social y consideramos muy importante generar espacios para que exista igualdad de oportunidades en el acceso a la educación".

Los días que se dictan las clases de apoyo son los días miércoles y jueves en el CIC del barrio Koch y los días lunes y miércoles en el CIC del barrio Puerto Los Pinares en ambos CIC los horarios son de 9 a 11 y de 16 a 18 horas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email