Pronóstico para el día viernes 22 de julio

Tiempo 22 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Jornada con tiempo mayormente estable en Misiones, nublado a cubierto, templado por la mañana y cálido por la tarde. Los vientos de intensidad moderada del sector noreste realzan la sensación térmica, haciéndola más cálida que la temperatura del aire. Aunque la tendencia indica que un área de inestabilidad en la atmósfera se desplazaría hacia la provincia, la probabilidad de lluvias se mantiene baja. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste-norte, por la mañana, rotando por la tarde del norte-noreste, entre 4 y 17 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 15°C para Montecarlo con 15 °C de sensación térmica.

Sábado 23 de julio
Aunque predomina el tiempo estable el cielo continúa nublado a cubierto en el territorio provincial. Un flujo de humedad en capas altas de la atmósfera asociado a un área de baja presión, desarrollaría condiciones con tendencia a la inestabilidad. Sin embargo, sigue siendo baja la probabilidad de lluvias. Vientos del sector noreste soplarán con intensidad moderadas a leves. Por la tarde estaría nuevamente cálido a caluroso. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste-norte, intensidades entre 3 y 14 km/h y probabilidad de ráfagas de 30/50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Iguazu con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C en San Vicente con 17 °C de sensación térmica.

Domingo 24 de julio
Continúan las temperaturas elevadas en toda la provincia. El cielo se mantendrá con mayor porcentaje de cobertura nubosa durante la mañana y siesta del domingo, mejorando hacia la tarde noche. Los vientos predominantes de intensidad moderada soplarán del sector noreste, lo cual incrementaría los valores de temperaturas máximas en cada localidad de la provincia. Estas condiciones se extenderían hasta inicios de la semana próxima. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector noreste por la mañana, rotando por la tarde al norte-noreste entre 4 y 16 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29°C para Posadas con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en Montecarlo con 16 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email