El Soberbio: Asaltó en una estación de servicio, fue detenido y le secuestraron otras pertenencias

General 22 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Un joven de 24 años de edad, quien habría quedado registrado por cámaras de seguridad cuando robó en una estación de servicio, fue detenido el miércoles por la mañana por los efectivos de la comisaría de El Soberbio, quienes tras un allanamiento incautaron dinero, cascos de moto y una motocicleta.

El ilícito ocurrió cerca de la media noche del pasado miércoles 20 de julio, cuando un playero en la denuncia manifestó que fue asaltado por un sujeto con el rostro cubierto por un casco, que le apuntó con un arma de fuego y robó aproximadamente $ 35.000 de las recaudaciones para huir en su motocicleta.

 7953f6df00d9de68d02cc1441597a0ad

Ante esto, la policía arribó al lugar, analizó las cintas fílmicas y con los datos brindados por el damnificado determinó que el autor del hecho podría tratarse de un sujeto implicado en otros hechos similares. Es por eso que se dirigieron al barrio Cerro Bonito, donde apresaron al señalado de 24 años y montaron una custodia policial en su casa.

Horas después, con orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, ingresaron a la vivienda donde secuestraron dos cascos de moto, una Motomel 200 cc, prendas de vestir, un celular y la suma de 13.540 pesos en efectivos.

 942de098cffa69c7183468f356451292

El detenido fue llevado a la dependencia policial donde permanecerá a disposición del Magistrado interviniente, al igual que los elementos incautados. A su vez se continúa con la investigación para dar con el dinero faltante y el arma mencionada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email