Se realizó el 14° Festival Nacional de la Amistad en 25 de Mayo

Provinciales 25 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Después de dos años y con una gran cantidad de público, se desarrolló el 14° Festival Nacional de la Amistad en la localidad de 25 de Mayo.

Un año que trae grandes expectativas debido a la presencia de público, porque el año pasado se llevó a cabo de manera virtual.

Este evento es una de las fiestas más importantes del departamento. Cada año congrega no sólo a vecinos de las localidades vecinas, sino también, a distintas provincias de Argentina y países limítrofes.

 IMG-20220725-WA0008

 La visita de Miguel Zalazar trajo mucha alegría. Un oriundo de 25 de Mayo, pero que actualmente reside en Comodoro Rivadavia y fue unos de los impulsores de esta gran fiesta de la región, junto al presidente de la Comisión organizadora, el señor Olivio Suárez.

"La noche de hoy es una gran oportunidad para reencontrarse con amigos de la vida"* dijo un vecino del la ciudad.  También, se vuelve un lujo escuchar y ver artistas de nivel nacional como Jorge Suligoy, artistas de Brasil, Danzas de Brasil y Argentina.

 IMG-20220725-WA0007
 
Olivio Suárez agradeció el aporte y acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Provincia de Misiones, como también al municipio y comercios amigos.

Mario Lindeman, intendente de la ciudad, dijo estar "orgulloso y feliz porque esta fiesta se desarrolla en 25 de Mayo".

Red de Medios Misiones| FM Sol - 25 de Mayo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email