Provincial FEMIFU: Ya están todos los clasificados

General 25 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este domingo se disputó la última fecha de la etapa de grupos del Torneo Provincial organizado por la FeMiFu y ya están todos los clasificados y la Federación dio a conocer los cruces de Cuartos de Finales.

En el único partido de la Zona 1, Mitre perdió en su cancha 3 a 0 frente a Sporting de Santo Pipó con dos goles de Jolod y uno de Klyniauk. El encuentro dejó como resultado a Mitre primero de la zona con 13 puntos, mientras que Sporting finalizó con 11 unidades y así quedó como uno de los mejores segundos.

Por la Zona 2, Ex Alumnos 185 se despidió del torneo con una derrota en casa ante Independiente de Apóstoles. Fue por 1 a 0 con un gol a los 40´ del 2T. Por su parte, Guaraníi A. Franco venció a Regional de San José por 1 a 0 con el gol de Rodrigo Barreto y sigue imparable en el torneo habiendo clasificado como el único con puntaje perfecto. Las posiciones quedaron así: Guaraní A. Franco 18, Independiente 10, Regional 5 y Ex Alumnos 185 1

 DSC_3023-1024x576 (1)
La Zona 3 cerró con la victoria de Atlético Oberá en condición de visitante ante Libertad El Soberbio que arrancó ganando pero con goles de Tiago Krieger y Leo Medina lograron darlo vuelta y clasificar invictos en el torneo como el segundo mejor primero. Antes, Social El Soberbio y River de Santa Rita no pudieron sacarse diferencias y empataron sin goles, dejando la tabla de posiciones con Atlético Oberá con 16 puntos, Libertad 6, River 6 y Social 5.

Por la Zona 4, ganó Nacional de Piray por 2-1 a Mandiyú y terminó puntero. Además, Timbo venció 3 a 2 a Belgrano y terminó segundo, pero no pudo meterse en la siguiente etapa por no ser uno de los mejores segundos. Las Posiciones finales fueron: Nacional 11 – Timbó 8 – Mandiyú 7 – Belgrano 6.

Finalmente, por la Zona 5, Villa Nueva venció 2 a 0 a Vicov, mientras que Central venció a Unión Cultural de Eldorado por 1 a 0. Con estos resultados, Central terminó con 11 puntos y UCDE con 10 (tercer mejor segundo). Villa Nueva 9 – Vicov 3.

Los clasificados
Primeros: Guaraní A. Franco 18 – Atlético Oberá 16 – Mitre 13 – Nacional 11 – Central Iguazú 11

Segundos: Sporting 11 – Unión Cultural 10 – Independiente 10

¡Así serán los Cuartos de Final!
 INDEPENDIENTE (Apóstoles) VS GUARANÍ AF (Posadas)
 UNIÓN CULT. (Eldorado) VS ATL. OBERÁ (Oberá)
 SPORTING (Santo Pipó) VS MITRE (Posadas)
 CTRAL. IGUAZÚ (Pto Iguazú) VS NACIONAL (Puerto Piray)
  31/07 (Ida)
  07/08 (Vuelta)

Red de Medios Misiones| La Radio 89.9- Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email