Integrantes de centros estudiantiles secundarios se reunirán el miércoles en Campo Grande

Provinciales 26 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Será este miércoles 27 de julio en el Centro Cultural Misionero y Guaraní. Arrancará a las 10 de la mañana. Ya hay quince delegaciones confirmadas. Intercambiarán ideas y opiniones, confraternizarán y “habrá una sorpresa muy linda”, dijo una de las anfitrionas, Mía Mielniczuk

Después de dos años, a raíz de la pandemia, los estudiantes volverán a reunirse. Jóvenes representantes de varios municipios de Misiones se darán cita el 27 de julio en Campo Grande para presentar proyectos que tienen que ver con la educación, intercambiar ideas y opiniones sobre la experiencia en cada localidad y compartir un almuerzo para afirmar la fraternidad entre los alumnos.

La presidenta de la Asociación de Centros de Estudiantes de Campo Grande, Mia Mielniczuk, sostuvo que para esta primera reunión de la Junta Provincial del año 2022 ya confirmaron asistencia quince centros de estudiantes de distintas localidades misioneras y además esperan la presencia de destacadas autoridades provinciales. El Centro Cultural Misionero y Guaraní, es el lugar elegido para el encuentro de los estudiantes que tiene planificado comenzar a las diez de la mañana.

“Estamos muy contentos de ser los anfitriones de este evento, nos preparamos para recibirlos con buenas ondas y alegría” confesó Mia Mielniczuk y agregó: “habrá una sorpresa muy linda, recreativa y novedosa para pasar un lindo momento con los chicos”.

Cabe resaltar que estos espacios juveniles de encuentro y debate cuentan con el apoyo del Estado Provincial. El Ministerio de Educación y la Subsecretaría de la Juventud resaltan la importancia de fomentar este tipo de reuniones donde los estudiantes se involucran y aportan ideas que luego impactan directamente en políticas públicas que los beneficiaran a futuro. (Doce Misiones)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email