Regularización de tierras en Eldorado: cumplen el sueño de más de 150 familias

Provinciales 28 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez en la mañana de este miércoles realizó la entrega de más de 150 compromisos de ventas a familias del barrio Elena  beneficiadas con la regularización dominial de tierras que ya se encuentran inscriptas  en el municipio. 

Cabe destacar que el trabajo realizado es un avance  histórico para los vecinos de este barrio que hoy puedan cumplir  el sueño de ser  dueños de la tierra donde viven junto a sus familias. 

Respecto a este hecho tan importante el intendente de Eldorado expresó "hoy es un día para emocionarnos, festejar, y poder celebrar esto que revaloriza nuestra identidad, porque de eso se trata, de empoderarnos de lo nuestro, de la tierra que es suya".

IMG-20220727-WA0066

Además, agradeció a los vecinos por permitir, a través de la política de Estado Municipal y Provincial, trabajar y diagramar los espacios para "que podamos contar con el barrio Elena que sueñan junto a nosotros, y avanzar en la urbanización tan anhelada por todos".

Rolando Cáceres fue el primer vecino en firmar el compromiso de venta y expresó, “estoy feliz por poder tener nuestro propio terreno, esto nos costó mucho, así que estamos felices con mi familia de poder contar con un lugar en donde tener nuestro hogar”.

Cabe destacar que más allá de este gran paso, el equipo de la Dirección de Regularización Dominial de Tierras de la Municipalidad de Eldorado sigue trabajando simultáneamente en diferentes barrios para que este beneficio pueda llegar a más vecinos. 

IMG-20220727-WA0067

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email