Pronóstico para el día viernes 29 de julio

Tiempo 29 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Frío, lluvias aisladas de madrugada y rápida mejora del tiempo. El avance de un frente frío asociado a un ciclón extratropical sobre el Atlántico provocaría lluvias en zonas centro y norte durante la madrugada, las mismas serían de poco volumen; el tiempo mejora rápidamente durante la mañana y predominará el sol. Las bajas temperaturas se harán sentir con mínimas de 6-7 °C tanto al inicio como al final de la jornada. La máxima en la provincia no superaría los 19 °C.
Precipitaciones: entre 2 y 10mm. Probabilidades de lluvias 40/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sector sur, intensidades entre 3 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas fuertes de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 19 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 7 °C en Bernardo de Irigoyen con 4 °C de sensación térmica.

Sábado 30 de julio
Tiempo estable y frío al amanecer. El desplazamiento de aire frío y seco sobre nuestra región propicia bajas temperaturas en las noches y amaneceres de este fin de semana con tardes cálidas, además baja probabilidad de lluvias.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste entre 2 y 9 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 5 °C en Bernardo de Irigoyen con 3 °C de sensación térmica.

Domingo 31 de julio
Vuelve a presentarse frío al amanecer. Cielo despejado al comienzo de la mañana, se espera algo de nubosidad para zonas centro y norte en el transcurso de la jornada. Por la tarde las temperaturas se elevan un poco más bajo la influencia de vientos del norte. Tendencia de tiempo estable hasta el martes.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: sureste a noreste, leves, entre 4 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 7 °C para San Vicente con 5 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email