Sergio Massa llega al gabinete como titular de un ministerio de Economía unificado

Pais 29 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Así se informó desde presidencia de la Nación. Llevará adelante los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo así como de Agricultura, Ganadería y Pesca

 
Desde presidencia de la Nación se informó que Sergio Massa llevará adelante un ministerio de Economía unificado. “Con el objetivo de obtener un mejor funcionamiento, coordinación y gestión, unificó los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca”, aseguró el comunicado oficial.

También se confirmó la salida de Silvina Batakis del Ministerio de Economía (aún se espera saber si ocupará otro cargo). Fue tras su llegada al país, cabe recordar que Batakis viajó a Estados Unidos para reunirse con la directora gerente del organismo Kristalina Georgieva, el asesor del Tesoro de los EE.UU. David Lipton e inversores de Wall Street. 

El hasta ahora, presidente de la Cámara de Diputados, dejará su banca para ocupar un nuevo cargo en el gabinete y partir del lunes, designará a los funcionarios que integrarán el Ministerio unificado durante su gestión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email