Arce en Puerto Rico: "Empecemos de Nuevo es una herramienta concreta para acompañar a emprendedoras y emprendedores" 

Provinciales 29 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El vicegobernador Carlos Arce conoció a emprendedoras y emprendedores de Puerto Rico a quienes entregó insumos para fortalecer sus proyectos con el Programa Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior. 

Este jueves el vicegobernador Carlos Arce junto al intendente local Carlos Koth, el coordinador del Programa Esperanza Santiago Benítez, entregó insumos de Empecemos de Nuevo a 11 emprendedores familiares locales para fortalecer sus proyectos.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 6.55.43 PM

En la oportunidad emprendedoras comentaron al vicegobernador Carlos Arce y demás autoridades sobre cuales son sus trabajos, dónde los realizan y cómo llegaron al Programa  Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de Vicegobernación.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 6.55.44 PM (1)

Tras oír las diferentes historias el vicegobernador Arce remarcó el lugar que ocupan los pequeños emprendedores para continuar con el círculo virtuoso en los barrios y municipios. "Ustedes trabajando por su economía familiar día a día contribuyen a la circulación de dinero en sus lugares, barrios, ciudades, en espacios donde venden sus emprendimientos, y los acompañamos con Empecemos de Nuevo."

WhatsApp Image 2022-07-28 at 6.55.45 PM

"Empecemos de Nuevo es una herramienta concreta para acompañar a misioneras y misioneros", fnalizó Arce.

Hoy en Puerto Rico los beneficiarios de Empecemos de Nuevo son emprendedores y emprendedoras de rubros como peluquería, gastronomía dulce y salada, textil, costura y manualidades y depilación y masoterapia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email