Misiones es Famosa, ahora también por romper récords en turismo de invierno

Provinciales 01 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El reconocido conductor de TV, Marley, compartió en sus redes sociales la información sobre la exitosa temporada de invierno en materia de turismo de la provincia de Misiones.

● Récord histórico en ocupación hotelera. Es importante destacar el acompañamiento del gobierno provincial durante la pandemia, que permitió sostener emprendimientos y el arribo de nuevos "players" al sector en Misiones con inversiones multimillonarias.

● Más de 200.000 turistas arribaron a la tierra colorada durante la temporada de invierno, aún con el principal aeropuerto de la provincia, cerrado por refacciones. Las expectativas para la temporada de verano y las siguientes son inmensas, ya que el aeropuerto Libertador General José de San Martín de Posadas estará operativo nuevamente.

● Sorprendió a operadores y empresarios que esta temporada la estadía promedio fue superior a los 5 días (5.1), lo que evidencia que Misiones no es una provincia "de paso".

● En total se registraron más de 629.000 pernoctaciones en territorio provincial, un récord totalmente nuevo y que refleja el potencial de Misiones para ser anfitriona de los turistas.

● Hubo alrededor de 2000 ingresos diarios a las reducciones Jesuíticas, donde las familias y parejas fueron sus principales visitantes.

● Toda esta monumental estadística generó un movimiento económico de más de 2.615 millones de pesos en Misiones.

● Posadas se volvió un nuevo centro de atención gracias a su oferta hotelera y sobretodo gastronómica renovada con ofertas para todos los gustos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email