Resurgir pos pandemia

Provinciales 01 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

 Cristian Núñez es oriundo de Montecarlo y actualmente vive en la localidad de Posadas. El día 4 de agosto va a realizar la presentación de su primer libro titulado “caracha”

 
En comunicación con Portal Misiones, Cristian contó que Caracha surgió en plena pandemia, se gestó en la necesidad de generar contenido, y en el aislamiento aprovecho la oportunidad de escribir a partir de emociones, vivencias, sarcasmo y humor. 

La pandemia del COVID- 19 nos encontró a todos viviendo realidades diferentes, en el caso de Cristian en ese momento vivía en Oberá, se volvió a Montecarlo y hace unos meses pudo volver a Posadas a continuar con sus proyectos.

“Me gusta definir a caracha como un estado, como cuando decís “hoy estoy caracha”, es un poco de resaca emocional, un poco de angustia que genero el encierro, un poco de miedo. Pero el discurso no es triste, tiene un tinte de sarcasmo, de reírse de desacralizar emociones, caracha es eso, mirar para adentro, ver lo roto, y tomarlo también con humor, pintarlo de otro color.” Destacó Núñez.

WhatsApp-Image-2022-07-29-at-4.28.09-PM-240x300
Respecto a su realidad y sus proyectos, Cristian dijo que: “Para mí el lanzamiento de este libro es un montón, poder ponerle voz a algo que es cotidiano en muchas personas, y yo tengo la facilidad de comunicar.”

Su proyección hoy es seguir descubriendo formatos para expresarse, nos contó que paso por la música, la actuación, el teatro y hoy se encuentra próximo a lanzar su libro.

Actualmente, Cristian también tiene un programa radial en Radio Municipal de Posadas que se llama De Boca en Boca y que según sus declaraciones esto también le permite lograr lo que busca, que es el ida y vuelta con la gente.

La presentación del libro va a tener lugar en el Museo de la Triple Frontera, el día 04 de agosto a las 20 horas.

Red de Medios Misiones | Portal Misiones - Montecarlo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email