Empleados públicos de Misiones podrán acceder a los beneficios de la tarjeta 365

Provinciales 02 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, comunicó a través de sus redes sociales que el Gobierno provincial firmó un convenio con la reconocida plataforma de descuentos 365.

 
 
El titular del Ministerio de Hacienda informó que la Provincia firmó un convenio con la plataforma 365, reconocida a nivel nacional, que con más de 5.500 comercios adheridos es la red de beneficios más federal de Argentina. 

Según precisó, a través de este acuerdo, “todos los empleados de la Administración Pública provincial recibirán su tarjeta para acceder a descuentos en los distintos comercios que forman parte de esta iniciativa en Misiones y el resto del país”.

Los descuentos incluyen distintos rubros: heladerías, gastronomía y bares, entradas de cine y teatros, hogar, supermercados, combustible, automotor, indumentaria, zapaterías y gimnasios, entre muchos otros.

Una vez recibida la tarjeta 365, los beneficiarios solamente tienen que presentar su credencial en los comercios adheridos al ingresar o al solicitar su factura. La tarjeta 365 es personal e intransferible y no funciona como medio de pago. 

Por su parte, los comercios que deseen sumarse a este programa de descuentos pueden encontrar toda la información en el sitio web de 365.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email