Tras un amplio operativo cerrojo interceptaron un auto robado a un remisero en Garupá 

General 02 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Un Volkswagen Gol fue recuperado anoche, tras un rápido accionar policial en la calle Carlos Gardel de Garupá, luego de que los efectivos tomaron conocimiento que dicho rodado había sido robado minutos antes a punta de arma de fuego en el barrio Nuevo Garupá.

Los efectivos de la Comisaría local fueron alertados por un remisero de 41 años, quien manifestó que cerca de las 20:30 horas en la calle Alberto Roth subió a tres pasajeros, quienes le solicitaron el traslado hasta el centro de Garupá, pero al llegar al mástil del barrio Nuevo Garupá uno de ellos lo apuntó un arma de fuego y bajo amenazas le exigió que le entregue el rodado.

 WhatsApp Image 2022-08-02 at 9.21.47 AM (1)

En ese momento, los señalados se fugaron a gran velocidad del lugar y el damnificado dio aviso rápidamente a la policía, quienes llevaron adelante un operativo cerrojo que incluyó varias patrullas. Fue así que observaron el rodado y efectuaron una persecución hasta el barrio Piedras Blancas, donde cerca de las 22:30 horas, los asaltantes despistaron chocando contra un terraplén. Los ocupantes abandonaron el auto y huyeron en dicha región.

Por este motivo, se montó un amplio rastrillaje en la zona para detener a los implicados. En tanto, el automóvil fue secuestrado para ser peritado y restituido a su propietario. 

Los agentes constataron que se llevaron un celular y la radio portátil del auto, como así también, dos neumáticos. Trabajaron en el lugar, la Policía Científica UR-X, la Comisaría local y diferentes dependencias. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email