Alexis Janssen de Montecarlo, es el nuevo secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNAM

Provinciales 02 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Luego del cambio de gestión en la Universidad Nacional de Misiones, se conocieron los nombres de quienes ocuparán las siete secretarias generales de la universidad y la secretaria de Consejo Superior. (Fuente: Facebook UNAM/ Omar Centurión)

 
El 28 de julio, la rectora Alicia Bohren emitió una serie de resoluciones que designan a los funcionarios a partir del 1º de agosto y “mientras dure la gestión de la suscripta”.

De este modo en la secretaría general Académica se designó a la magíster Gisela Spasiuk (Resol. 562/22); en la secretaría general de Ciencia y Tecnología, al doctor Pedro Zapata (Resol. 563/22); en la secretaría general de Posgrado, al magíster Roberto Guidek (Resol. 559/22); en la secretaría general de Infraestructura y Recursos Humanos, a la contadora Liliana Riveros (Resol. 566/22), en la secretaría general de Extensión, a la diseñadora Daniela Pasquet (Resol. 561/22), en la secretaría general de Asuntos Estudiantiles, fue designado el oriundo de Montecarlo licenciado Alexis Janssen (Resol. 565/22), en la secretaría general de Economía y Finanzas, al contador Oscar Galarza (Resol. 564/22) y para la Secretaría de Consejo Superior, la rectora designó al magíster Jorge López (Resol. 560/22)

Las normativas se emiten en cumplimiento del artículo 48º – inciso 9 del Estatuto de la UNaM.

El Licenciado Alexis Janssen oriundo de Montecarlo comentó que: “Ya venía trabajando como secretario adjunto, quiero agradecer la confianza que depositaron en mi para ocupar este cargo, que es una gran responsabilidad, pero a su vez es muy importante porque es el vínculo entre los estudiantes con la universidad y a la vez la representación hacia afuera. En este sentido continuaremos trabajando para y con los estudiantes en políticas de bienestar estudiantil coordinando desde la Universidad en cuestiones de albergues, comedores, actividades deportivas, recreativas y viajes de estudios, y a nivel nacional con becas nacionales como la Manuel Belgrano y Progresar”.

Red de Medios Misiones | Portal Misiones - Montecarlo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email