Diego Sartori manifestó su apoyo a Cecilia Moreau

Provinciales 03 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El diputado nacional del Frente de la Concordia Misionero, Diego Sartori, manifestó su apoyo a la nueva presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, que fue elegida para reemplazar a Sergio Massa que asumió como superministro de Economía, Agricultura y Producción.


Durante su intervención en la sesión especial en la Cámara Baja, el legislador misionero habló en nombre del Bloque del Frente de la Concordia Misionero y confirmó el voto a favor de la diputada.


“Vamos a votar a Cecilia Moreau celebrando que una mujer va a presidir esta Honorable Cámara de Diputados. Celebramos, aunque no haya nada que celebrar, que las cuestiones de la democracia podamos resolverlas acá y está cuestión coyuntural que hoy se vive la podamos resolver entre nosotros”, señaló.


Sostuvo que “los argentinos, las argentinas, están esperando que nosotros le ayudemos a vivir mejor, que le solucionemos el problema, más allá de las disputas y de las grietas que por ahí desde este lugar se notan más que en cualquier otro lugar”, apuntó.


Sartori expresó también su agradecimiento a quien fuera presidente de este Cuerpo porque “como provincianos que somos muchas veces somos olvidados y muchas veces no hay una mirada federal desde el Gobierno Central”.


“Con Sergio Massa pudimos discutir temas que tienen que ver con nuestra provincia, por eso quiero hacerle un reconocimiento a Sergio, y en ese reconocimiento quiero que le vaya bien, porque si le va bien le va a ir bien a todos y cada uno de nosotros los argentinos”, enfatizó.


Asimismo, el diputado misionero reiteró su apoyo a Moreau e indicó que abogarán para que “este Cuerpo dé las herramientas al Poder Ejecutivo nacional para que subsanando los graves problemas que hay y se ponga a la Argentina en el lugar que se tiene poner, pero también nosotros aportando desde el lugar que nos toca a nosotros desde el medio, con las leyes y las cuestiones que la patria nos demandan en este momento”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email