Fachinal: incautan 41 mil dólares sin aval de su tenencia en un micro de larga distancia

General 03 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Integrantes de la Sección “Núcleo” y del GOIP, dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” de Gendarmería Nacional, lograron la incautación de más de 41 mil dólares que eran trasladados en un micro de pasajeros de larga distancia en el paraje Fachinal, sin aval que justifique su legal tenencia y transporte.

En oportunidad en que personal se encontraban realizando un control de rutina sobre el trazado de la ruta nacional 105, en la zona del Paraje Fachinal, proceden al control de un ómnibus de pasajeros que tenía destino final la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras se estaba realizando el control a los pasajeros fijan el mismo sobre un masculino, que ocupaba uno de los asientos y que tenía entre sus piernas una mochila al cual preguntaron sobre su contenido.

El mismo manifestó que tenía dinero en efectivo y al constatar la veracidad de lo dicho se encontraron con la suma de 41.100 dólares estadounidenses pero al serle requerido alguna documentación de su tenencia y/o transporte legal contestó que no poseía ninguna.

En total se decomisaron: U$S 41.100 y se dispuso la libertad del infractor supeditado a la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email