Gran cantidad de turistas eligieron Eldorado para pasar sus vacaciones de invierno

Provinciales 03 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La ciudad de Eldorado se consolidó nuevamente como punto turístico durante las vacaciones de invierno recibiendo a turistas provinciales, nacionales e internacionales  que recorrieron y disfrutaron de los atractivos turísticos de la localidad.

La Directora de Turismo de la Municipalidad de Eldorado Lic. Candelaria Nolde expresó, “hemos tenido muchos visitantes recorriendo diversos puntos. Se han ocupado más del 80 % de los alojamientos. Eldorado se caracteriza por tener mucha naturaleza, una gastronomía muy especial que hizo que quienes llegaron a la ciudad hayan podido llevarse excelentes recuerdos,  y lo más importante es que quieren regresar, generando esto un gran movimiento económico en la ciudad.”

Entre de los lugares más concurrido estuvieron el Parque Natural Municipal Salto Küppers, la Costanera Eduviges Markovics, el Lago Ziegler, el Parque Schwelm, los bares, restaurantes, el arroyo Piray Guazú.

Nolde además continúo diciendo, “sin dudas para poder tener la afluencia de visitantes que tuvimos en estas vacaciones hubo mucho trabajo por parte del municipio, donde el turismo es una política de Estado en la gestión del intendente Dr. Fabio Martínez.”

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email