Llega TRImarchi a Posadas, el evento que reúne a los diseñadores y creativos de Latinoamérica

Provinciales 04 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El evento tendrá lugar el 6 de agosto en el Multicultural de la Costanera de Posadas.

 
 
Después de haberse realizado en Ecuador y Perú, TRImarchi retoma sus ediciones en el marco de la post pandemia y el reencuentro presencial será este sábado 6 de agosto en Posadas.

En esta oportunidad será Misiones Diseña la encargada de llevar adelante la previa del evento de diseño más grande de Latinoamérica. Contará con la presencia de talentos locales, nacionales e internacionales, diseñadores, emprendedores, artistas e interesados en el mundo del diseño, la música y las industrias creativas.

El evento, además de ser una muestra del potencial creativo local con acceso libre y gratuito, se trata del lugar de encuentro de profesionales y de incentivo al trabajo artístico y la promoción de la expresión a través de las imágenes y el diseño.

Desde Misiones Diseña consideran estos espacios como fundamentales para articular trabajos, proyectos, ideas y visiones acerca del ejercicio profesional y la formación en diseño. 

 WhatsApp-Image-2022-08-03-at-3.00.42-PM-1024x576
El PRE TRImarchi 20 Años

La versión compacta y viajera del festival, que se llevará a cabo en el Multicultural de la Costanera (ex estación de trenes), desde las 9.30 hs., contará con conferencias y talleres de los mejores exponentes del diseño nacional y local, junto a la presentación de más de 40 artistas y representantes de los colectivos y de las industrias culturales de la escena local.

Además los asistentes participarán por un viaje, con estadía, pasajes y entradas, para asistir al evento principal de TRImarchi que se realiza en Mar del Plata, el 14, 15 y 16 de octubre.

Este pre- encuentro TRImarchi, edición 2022, vuelve recargado, y festivo, ¡habrá de todo!.

Además de las conferencias y charlas con las figuras mundiales del diseño como George Manta, Coco Cerrella, Diego Roa y la participación de diversos creadores de artes visuales, referentes locales como Fado, Jositux, Todo con Letras, Tuguaina y Tato Piatti, también tendrán su lugar la música, la improvisación, el Free style y el diseño en todos sus formatos.

 image-47-1024x1024
Pre-Trimarchi Posadas 2022

Cuándo: sábado 6 de agosto, desde las 9.30 hs.

Dónde: Multicultural de La Costanera Ex estación de trenes)

Entrada libre y gratuita.

Inscribirse aquí https://bit.ly/3zbeaoq.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email