Hoy comienza el Black Friday en Posadas con más de 750 comercios adheridos

Provinciales 04 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Inicia la importante fiesta de descuentos que reúne lo mejor de la cultura, la gastronomía y el turismo en el paseo comercial de la ciudad, y se desarrollará hasta el domingo 7 de agosto.

 
En diálogo con LT17, el presidente de la cámara de comercio e industria de la ciudad de Posadas, Sergio Guelman contó acerca de los importantes descuentos, “está el compromiso de los comerciantes, que pese a la coyuntura económica van a haber importantes descuentos que van desde el 10 al 50 % y diferentes tipos de financiaciones para realizar los pagos”.

Los espectáculos tendrán su plato fuerte el día viernes a las 21 horas, con la presencia de la banda Los Tipitos, además habrá desfiles, exposición de autos antiguos, cocina en vivo y sorteos, entre otras cosas.

En esta oportunidad, la actividad no se concentra sólo en el microcentro, sino que participa también el Barrio Villa Sarita, con feria, exposiciones y gastronomía, así como bandas en vivo.

Guelman reforzó la idea del trabajo en equipo para llevar adelante este tipo de actividades ya que eso asegura, “que tendremos más posibilidades de crecer como ciudad, generar más puestos de trabajo.”

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email