Cierre de actividades de la Escuela de Formación de la Agricultura Familiar

Provinciales 04 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este martes se llevo a cabo en la ciudad de Posadas el cierre de la  Escuela de Formación de la Agricultura Familiar 2022-2023, “Rol de los Municipios en la Agricultura Familiar Misionera”.

Estuvieron presentes el ministro de Educación Miguel Sedoff, la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira, el subsecretario de Comercialización Lucas Eduardo Carneiro e intendentes y funcionarios de áreas productivas de 63 municipios de la Provincia de Misiones compartieron una jornada sobre las actividades realizadas durante estos 4 meses de formación de la Escuela de Agricultura Familiar.

IMG-20220803-WA0035

La Escuela de Formación, fue lanzada por el gobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, con el fin de poder articular las experiencias locales con la legislación vigente en la agricultura familiar, lo que nos permitirá seguir trabajando más cerca de las familias productoras, y fortalecer las líneas de trabajo que se llevan adelante desde la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Eldorado.

IMG-20220803-WA0028

En ésta ocasión el secretario de la Producción de la Municipalidad de Eldorado Prof. Jorge Darío Doldán realizó la presentación del Programa Cultivar Eldorado, iniciativa que surgió durante la Gestión del Intendente de la ciudad, Fabio Martínez, con la creación del Vivero Hortícola Municipal y se estará replicando en 11 Municipios de la Provincia de Misiones. También se hizo entregó los certificados a los equipos técnicos participantes de 63 municipios de nuestra provincia.

IMG-20220803-WA0034

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email