Apóstoles: El municipio entregó “Tarjetas SUBE” gratuitas al personal municipal

Provinciales 04 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En la mañana de hoy se hizo entrega de poco más de 30 “Tarjetas SUBE Gratuitas” a empleados municipales por parte de la intendente María Eugenia Safrán y parte de su gabinete en un hecho, según manifestaron participantes de la entrega, “histórico para la ciudad de Apóstoles”.

El jefe de Tránsito municipal sostuvo que “esta es una gestión de María Eugenia Safrán con la empresa Río Uruguay, con las tarjetas tipo SUBE, que otorga sin cargo el pasaje al trabajo y el regreso a su casa, una cosa que realmente es digno de destacar. Es un hecho histórico porque en todos los años que estoy en la municipalidad nunca se había logrado. Hoy, tengo entendido que luego de un pedido de María Eugenia se llegó a un acuerdo y esas gestiones sirven y mucho para que los empleados tengan un pequeño beneficio, que hoy no es muy barato tampoco así que, agradecerle a María Eugenia como empleado municipal y encargado de Tránsito por estas gestiones y a la empresa, con quien tengo una muy buena relación, con Darío Skrabiuk, también el agradecimiento para él porque esto es un esfuerzo en conjunto” aseguró Claudio Jesús María Skromeda.

Por su parte la jefa comunal expresó “este es un pedido que hicieron los gremios, allá por principio de año, la posibilidad de ver si se podía conseguir la cobertura de pasajes para empleados que usan el transporte público. Como dice Claudio, charlamos con el dueño de la empresa Río Uruguay, con Darío Skrabiuk quien accedió rápidamente  pidiéndonos la lista del personal que usaba el servicio, a partir de ahí emitió las tarjetas, que son nominadas y tienen la carga para que el personal municipal pueda usar el pasaje de manera gratuita” destacó María Eugenia Safrán.

Los beneficiados con la “Tarjeta SUBE son poco más de 30 empleados municipales quienes, en esta primer instancia, recibieron el plástico a su nombre con una carga de $2500, en un cálculo estimativo de los días en que deberán concurrir a realizar sus labores en la Municipalidad de Apóstoles y concluida la carga, deberán habilitar en el municipio para luego dirigirse a la empresa prestataria del Servicio Urbano de Pasajeros (S.U.P.) y recargar $3000; donde se les solicitó a los usuarios que concurran con sus D.N.I. y que no presten su tarjeta ya que la misma es personal y los choferes de la empresa podrán solicitar documentación para constatar quien viaja, resaltando que no tiene horarios predeterminados de uso ya que muchos empleados trabajan de mañana, pero otros lo hacen de tarde, noche y  otros concurren más veces con trabajos en horas extras. Así también desde el municipio aseguraron que convocaron a los empleados que viajan en ómnibus al trabajo y se anotaron estos beneficiados, pero afirmaron que sigue abierta la posibilidad de solicitar esta “Tarjeta Gratuita Laboral Municipal”.

El_municipio_entregó_Tarjetas_SUBE_gratuitas_al_personal_municipala

Red de Medios Misiones | Radio Elemental - Apóstoles

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email