
Reservas hoteleras agotadas en Dos de Mayo por la maratón Cordillera de la Selva
Provinciales 05 de agosto de 2022

Más de mil personas participarán en la primera edición de la Maratón Cordillera de la Selva que se desarrollará este sábado y domingo. Tendrá recorridos de 7, 15 y 25 kilómetros.
Este fin de semana en Dos de Mayo se desarrollará la primera edición de la Maratón Cordillera, la cual consta de varias instancias para todos aquellos interesados. Gracias al evento, la capacidad hotelera de la localidad se agotó.
La directora de Turismo del municipio, Marcela Schiffer, en diálogo con LT 17 dijo que el evento generó un “alto impacto económico” ya que alcanzó un 100 por ciento de ocupación en hoteles y hospedajes allí y en localidades vecinas.
Por otra parte, destacó Schiffer que “el equipo de trabajo de Cordillera de la Selva ha hecho un excelente trabajo” y agregó “hoy en día Cordillera de la Selva se posiciona como una de las cinco carreras principales de la Provincia de Misiones”.
Además hizo referencia a que desde el municipio se generó un espacio para el sector de gastronomía y a emprendedores, lo que genera un fuerte impulso a la producción local.
Te puede interesar


Eldorado: Este domingo inicia el Campeonato Infanto Juvenil Municipal de Fútbol

Luego de la consagración ante Italia, la Selección argentina pasó a ser la que más títulos tiene en el mundo



Puerto Piray: Este viernes se disputa la Gran Final de FUTSAL - Campeonato Local 2022
Lo más visto

JEEP FEST 2022 en San Vicente desde este miércoles - Todo lo que tenes que saber

Capioví: Cayó otro integrante de la banda que asaltó un comercio

Se vive a pleno el JEEP FEST 2022 en San Vicente - Todo lo que tenes que saber

