Reservas hoteleras agotadas en Dos de Mayo por la maratón Cordillera de la Selva

Provinciales 05 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Más de mil personas participarán en la primera edición de la Maratón Cordillera de la Selva que se desarrollará este sábado y domingo. Tendrá recorridos de 7, 15 y 25 kilómetros.

 
Este fin de semana en Dos de Mayo se desarrollará la primera edición de la Maratón Cordillera, la cual consta de varias instancias para todos aquellos interesados. Gracias al evento, la capacidad hotelera de la localidad se agotó.

La directora de Turismo del municipio, Marcela Schiffer, en diálogo con LT 17 dijo que el evento generó un “alto impacto económico” ya que alcanzó un 100 por ciento de ocupación en hoteles y hospedajes allí y en localidades vecinas.

Por otra parte, destacó Schiffer que “el equipo de trabajo de Cordillera de la Selva ha hecho un excelente trabajo” y agregó “hoy en día Cordillera de la Selva se posiciona como una de las cinco carreras principales de la Provincia de Misiones”. 

Además hizo referencia a que desde el municipio se generó un espacio para el sector de gastronomía y a emprendedores, lo que genera un fuerte impulso a la producción local.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email