Los de recursos humanos tendrán su primer congreso en Misiones

Provinciales 05 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Se llevará a cabo hoy en el Centro de Convenciones de la ciudad. La cita es a partir de las 9 en el salón Eva Perón del Centro de Convenciones.

 


Misiones tendrá su Primer Congreso Provincial de Recursos Humanos. Se realizará este viernes 5 de agosto a partir de las 9 en el salón Eva Perón, del Centro de Convenciones de Posadas. El evento es organizado por la Asociación de Recursos Humanos de Misiones. 

Más herramientas en recursos humanos

“Es nuestro primer gran evento, destinado a estudiantes de recursos humanos o carreras afines contador administración de empresas y público general o personas que interactúan en organizaciones que tienen equipos a cargos en organizaciones públicas o privadas”, dijo Emilce Errubidarte, presidente de la Asociación Misionera de Recursos Humanos de Misiones .

También señaló que en el ámbito de los recursos humanos hay una constante evolución por los cambios sociales y económicos que se vienen dando en los últimos años. En ese marco, “vamos a hablar también sobre el manejo de datos y cómo podemos tomar mejores decisiones a partir de tener mejor información en nuestra área y, sobre todo,  a conversar sobre el propósito personal de cada uno;  cómo se conecta con el trabajo que uno elige y cómo podemos hacer para que esa conexión sea más potente y más poderosa”, destacó Errubidarte.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email