La CELO pide a sus socios que modifiquen la información para la segmentación de energía

Provinciales 05 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En el sistema de la Nación no figuraba la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá pero sí otra con un nombre similar. Por ese motivo, los socios deben volver ingresar y modificar esa información.

Ingresando a https://www.argentina.gob.ar/subsidios los socios de la CELO deben verificar la información. De esta manera, si usted olvidó colocar algún dato, o cometió un error involuntario al completar el formulario de registro en el subsidio de la segmentación Energética, podrá corregir y/o modificar la información.

SUGERENCIA IMPORTANTE: Ante la reciente habilitación de la opción «Coop. Eléctrica Limitada Oberá», la CELO sugiere a los Socios que hayan completado el formulario seleccionando una opción diferente (entre las opciones había una «Cooperativa Eléctrica Ltda.» y «otros») que modifiquen la información seleccionando el nombre de la cooperativa para evitar confusiones con otras entidades hermanas.

Aquellos Socios que seleccionaron la opción “otros” y luego coloraron el nombre de la Cooperativa, no necesitan volver a realizar el tramite.

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email