Premiarán en efectivo a escuelas secundarias que reciclen residuos en Posadas

Provinciales 08 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Será a través del Concurso de Reciclaje Estudiantil lanzado en Posadas. La competencia inicia el 9 de agosto y finaliza el 16 de septiembre

Escuelas secundarias posadeñas. Habrá premios de 80 mil y 40 mil pesos.

La Municipalidad de Posadas presentó el Concurso de Reciclaje Estudiantil, una competencia que invita a las escuelas secundarias de la capital provincial a separar los residuos reciclables para ganar grandes premios.

La consigna que deben seguir es simple, separar papel, cartón y plásticos y llevarlos al Ecopunto asignado para la institución. Los dos colegios que más kilogramos de reciclables recolectan serán consagrados ganadores.

El objetivo es que las instituciones secundarias incluyan en sus día a día hábitos que ayuden a difundir las prácticas sustentables en la comunidad capitalina. La competencia inicia el 09 de agosto y finaliza el 16 de septiembre.

 Matias-Bidegain-FOTO-3-e1621611464984-1024x749-Fuente-Municipaliad-de-Posadas-edited (1)Reciclado y separación. La iniciativa es impulsada por el San Basilio, Apes y la Municipalidad de Posadas.

Importantes premios para escuelas secundarias

Los ganadores de esta edición recibirán como premio dos vouchers, 80.000 pesos para el primer premio y 40.000 pesos para el segundo, ambos premios serán canjeables para la compra de artículos deportivos y musicales.

Los Ecopuntos asignados para la competencia son: Yacyretá, La Cascada, Villa Cabello y Av San Martín y Urquiza, estos puntos publicarán todos los días los resultados a través de las redes sociales para incentivar a los colegios a seguir con la recolección.

Esta iniciativa es impulsada por el Instituto San Basilio Magno en conjunto con APES( Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios) y la Municipalidad de Posadas.

Las escuelas que quieran obtener información o inscribirse para el concurso pueden mandar un correo a [email protected] 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email