La Fiesta del Inmigrante renovó su grilla de artistas

Provinciales 08 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Marcela Morelo y Bate Coracao reemplazarán a Carlos Baute y San Marino en la grilla de espectáculos

En las últimas horas se confirmó que el artista Carlos Baute y la banda San Marino cancelaron sus shows programados en Argentina.“Se cancelan todos los shows de Carlos Baute programados en la República Argentina para los meses de agosto y septiembre. Nos tocó a nosotros porque estaba previsto para el 3 de septiembre”, manifestó la presidente de la Federación de Colectividades Marta Wieremey a LT 17.

A su vez, Wieremey afirmó: “Rápidamente fuimos trabajando en equipo y ya hay una reemplazante. Estamos muy contentos de que pueda estar como artista principal Marcela Morelo”.

 Luego de recibir esta noticia la Federación de Colectividades trabajó en equipo y consiguieron incorporar a la grilla a  Marcela Morelo y Bate Coracao para sustituir a Carlos Baute y la banda San Marino.

La Fiesta del Inmigrante se llevará a cabo del 1 al 11 de septiembre del corriente año, para ello se trabaja fuertemente en embellecer el Parque de las Naciones, en los números artísticos de cada colectividad, en la presentación de nuevos platos típicos y armando el patio de cada colectividad para que la gente se sienta cómoda. Mencionó  Wieremey.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email