Secuestraron casi 6 mil paquetes de cigarrillos en cercanías de la localidad de H. Irigoyen

General 08 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado 6 de agosto sobre la Ruta Nacional 12, donde integrantes de la Sección “Jardín América” de Gendarmería, dependiente del Escuadrón 11 San Ignacio, lograron el secuestro de cigarrillos sin el aval aduanero correspondiente, en cercanías a la localidad misionera de Hipólito Irigoyen. Las cifras indicaron una suma de 5.990 paquetes de cigarrillos de la marca “Eigth”, con avalúo superior a  $1.250.000.

c0955fde26b4f0fe0118c0499fbc7ad4

El procedimiento fue tras un contro de rutina a cargo del personal de la fuerza en cercanías a la localidad de Santo Pipo. En este sentido se aproximó un vehículo marca Volskwagen modelo Suran, color gris, cuyo conductor al notar la presencia de la Institución, gira en “U” y retoma dirección contraria al que circulaba. Los uniformados inmediatamente efectuaron seguimiento controlado por varios kilómetros, perdiéndolo de vista.

 Es por eso que se realizó un amplio rastrillaje por el corredor vial  y calles internas de la localidad de Hipólito Irigoyen, resultando que el vehículo se hallaba estacionado en la plaza central de esa ciudad, donde iniciaron la inspección del vehículo, el cual contaba con dos personas en su interior.

Intervino el Juzgado federal de la ciudad de Oberá, quien dispuso  se labren las actuaciones de rigor, secuestro de la mercadería  del vehículo, quedando los involucrados en libertad supeditados a la presente causa .

 
(Fuente: Prensa de Gendarmeria Nacional)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email