Misiones presenta la tecnología educativa de FanIOT en Uruguay

Provinciales 09 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Miguel Sedoff, ministro de Educación de la provincia llegó al Uruguay. Apuestan a que la tecnología desarrollada por la firma de innovación adoptada por el sistema educativo uruguayo

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia Miguel Sedoff, acompañado por el ministro de Educación de Córdoba Walter Grahovac, el presidente del Consejo General de Educación de Entre Ríos Martín Müller y el director General de Escuelas de Mendoza José Thomas realizan una visita oficial a Uruguay con el objetivo de conocer diferentes instituciones del sistema educativo nacional. En el marco del recorrido, que inició hoy y seguirá hasta el 10 de agosto, apuestan a dar a conocer la tecnología educativa de Misiones desarrollada por FANIoT.

faniot2  FANIoT. La tecnología educativa de Misiones se dará a conocer en Uruguay

Se prevén reuniones con el presidente del Instituto Nacional de Evaluación Educativa Javier Lasida, el presidente de Plan Ceibal Leandro Folgar, con el ministro de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay Pablo da Silveira y con el director Nacional de Educación Gonzalo Baroni, más sus respectivos equipos técnicos.

El objetivo de esta visita es fortalecer los lazos de colaboración entre las provincias y el hermano país de Uruguay, y en especial para Misiones la posibilidad de trabajar en la adopción para el sistema educativo uruguayo de las placas educativas IOT, la plataforma de aprendizaje colaborativo FanHUB y demás productos de tecnología educativa desarrollados por FanIOT.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email